En febrero de 2014 se llevó a cabo la primera edición de Sector ACMA (Arte Contemporáneo del Más Allá) en el Centro Cultural Border de la ciudad de México. Se trató de una feria única en su tipo: cada una de las cuatro galerías participantes presentó una selección de obras nuevas de artistas muertos, conformada por una curaduría a cargo de Irisdan Corley y la Maestra Tere.
Participaron las galerías Rigor Mortis Gallery con una instalación de Ana Mendieta; DMT con una serie de trabajos de Mike Kelley; Galería Chico Xaviercon esculturas de Lygia Clark; y la galería ∞ con obras de Marcel Duchamp.
A diferencia de las ferias de arte hasta ahora conocidas, Sector ACMA ofreció un sistema de intercambio mercantil que puso a la venta el espíritu de la obra, mas no la obra en físico. Cada comprador debió “matar” su dinero para poder comprar el espíritu de la pieza, de manera que a cada uno se le otorgó un certificado de autenticidad del espíritu de la obra adquirida.
Al vender el espíritu de las piezas, la obra de arte física quedó como un cadáver, como un recipiente o contenedor vacío, sin aura ni alma. En el Museo Universitario del Chopo se llevó a cabo el entierro de todas las piezas que conformaron esta primera edición de Sector ACMA.